ARGENTINA LG NOTICIAS PORTADA

#Latam – LG Viral Audio XBOOM RN + DJ Mami

LG Electronics (LG) da a conocer las torres de sonido LG XBOOM RN5, RN7 y RN9, las cuales cuentan con numerosas características y funcionalidades que elevarán cualquier fiesta a otro nivel (Fuente LG Argentina). 

Los LG XBOOM RN son unos potentes equipos de alta fidelidad, capaces de ponerse cualquier fiesta al hombro. Gracias a sus rasgos distintivos, se consideran la compañía ideal para todo tipo de eventos. 

En primer lugar, el característico Super Bass Boost, presente en los tres modelos, genera un flujo de aire extra detrás de la bocina, produciendo bajos contundentes de gran alcance que darán vida a las reuniones, sintiéndose en todos los rincones del lugar. Sumado a esto, cuentan con un sistema de iluminación LED que varía de color e intensidad y cambia al ritmo de la música, agregando emoción y diversión.

Por su parte, estos equipos tienen compatibilidad absoluta con la App DJ, la cual permite aplicar efectos de sonido desde el dispositivo Android o iOS, o directamente desde el DJ pad de la bocina. También traen incorporado el modo Karaoke, un mundo en sí mismo. Este permite ajustar el volumen de la música y del micrófono por separado, reducir los vocales de la canción original con Voice Canceller, y mezclar la melodía con la voz gracias al Key Changer, logrando una experiencia soñada y una calidad de audio excepcional. Complementariamente, estas torres de sonido traen incorporado un jack para conectar una guitarra o un bajo, y así terminar de elevar el show a otro nivel.

Una de las funciones más valoradas de la familia de torres de sonido XBOOM RN es su Bluetooth inteligente, el cual permite enlazar hasta 3 dispositivos en simultáneo desde la XBOOM App. Lo mejor de todo es que se puede utilizar cualquiera de los dispositivos conectados para controlar la lista de reproducción, sin la más mínima interrupción. Como si fuera poco, estos equipos también son compatibles con el Bluetooth de los Smart TVs de LG, lo que permite escuchar conciertos o eventos deportivos como si realmente se estuviera presente. 

Para aumentar aún más la experiencia sonora, los RN7 y RN9 permiten conectarse con otro equipo del mismo modelo, y así duplicar la potencia del audio: un sonido más vibrante desemboca en una fiesta mucho más memorable. 

#FinalmenteEmpiezaLaFiesta

Para ganarse una de estas inigualables torres de sonido, LG estará llevando a cabo un sorteo junto con la influencer y artista DJ Mami, y Rabieta, en donde se sorteará un parlante de la familia LG XBOOM RN 9, y una invitación para 10 personas en Rabieta, un prestigioso bar y restaurante de la Ciudad de Buenos Aires, donde escucharán a DJ Mami en vivo.

Para conocer más acerca de estos productos, ingrese a: https://www.lg.com/ar/one-body 

A %d blogueros les gusta esto: