CES2022 NOTICIAS PORTADA Samsung

#CES2022 – Uno de los directivos de Samsung realizara la apertura de la feria en las Vegas

La Consumer Technology Association (CTA) anunció que Jong-Hee Han, presidente de Visual Display Business de Samsung Electronics, pronunciará el discurso de apertura previo al espectáculo en CES 2022. El discurso de apertura del Sr. Han tendrá lugar el martes 4 de enero a las 6:30 pm en el Palazzo Ballroom del Venetian en Las Vegas, NV (Fuente Samsung Global).

El discurso de apertura de Samsung para CES 2022 presentará la visión de la compañía para la ‘Era de la unión’, lo que significa que la tecnología debe existir junto con las personas y para el planeta. La nota clave es un llamado a la acción para mitigar el cambio climático y la compañía mostrará cómo todos pueden hacer su parte en la construcción de un planeta sostenible. También presentará cómo las experiencias personalizadas y conectadas enriquecerán la vida de las personas. El discurso de apertura previo al espectáculo sentará las bases para CES 2022, ya que convoca a la industria de la tecnología, tanto en persona como digitalmente.

“Desde principios de 2020, las personas han cambiado la forma en que viven, trabajan y juegan”, dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. “La tecnología está resolviendo los problemas de las personas y conectándonos entre nosotros. Además, la innovación se ha acelerado. Samsung es una empresa increíblemente innovadora y esperamos escuchar la visión del Sr. Han de un mundo más verde reinventado a través de la tecnología».

El Sr. Han es el presidente y director de Visual Display Business en Samsung Electronics desde 2017. Antes de su puesto actual, Han se desempeñó durante un período de cuatro años como director de I+D de la empresa. Desde que se unió a Samsung en 1988, ha sido una figura prolífica en el desarrollo de una amplia gama de productos líderes en el mercado, incluidos Micro LED, QLED, televisores Lifestyle, Smart Signage, Cinema LED y monitores para juegos. Han ha desempeñado un papel fundamental en llevar el negocio de televisores de Samsung a su posición en el mercado mundial de televisores y mantenerlo durante quince años consecutivos desde 2006.

Han se une a los oradores principales previamente anunciados, entre ellos Mary Barra de GM; Mike Sievert de T-Mobile; Robert Ford de Abbott; Jenny Abramson de Rethink Impact; Stacy Brown-Philpot de Softbank Opportunity Fund; y Carmichael Roberts de Material Impact.

A %d blogueros les gusta esto: