Automoviles NOTICIAS PORTADA

#Tesla comienza a actualizar sus vehículos eléctricos más antiguos con hardware de conducción autónoma

Tesla ha actualizado algunos de los autos que vendió como capaces de ‘conducción autónoma total’, pero en realidad no lo son. La compañía comenzó a vender autos que eran completamente autónomos en 2016, aunque en ese momento, el fabricante de vehículos eléctricos (EV) ni siquiera estaba cerca de desarrollar el software necesario para hacerlo funcionar (Fuente Electrek).

Aún así, Telsa vendió la opción durante años, y ahora necesita retirar algunos de esos autos para agregar más cámaras y computadoras robustas para equipararlos con los vehículos Tesla modernos.

Y la noticia viene del lado de los usuarios de dichos vehiculos, los cuales han recibido mensajes como el que se muestra a continuación:

“ Como propietario con la capacidad de conducción autónoma total y las primeras cámaras de producción (su VIN), es elegible para la actualización de cámara de piloto automático de cortesía. Se requieren reemplazos de cámara para acceder a un conjunto de funciones de capacidad de conducción autónoma en constante expansión.

Para organizar los reemplazos de cámara de cortesía, programe una nueva cita desde el menú Servicio en su aplicación Tesla, seleccione » Programar servicio ‘> ”Actualizaciones y accesorios’>” Cámara de piloto automático ””

Por ahora no sabemos a cuántos vehículos se enviará este mensaje, pero es bueno ver que Tesla al menos está haciendo un esfuerzo para remediar sus falsas promesas de años pasados.

A %d blogueros les gusta esto: