NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung podría usar micros Snapdragon en el Galaxy S22 en mas regiones del mundo

Samsung se está preparando para lanzar su línea insignia de próxima generación a principios del próximo año. Los rumores recientes sugieren que la compañía presentará tres dispositivos, el Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra, en febrero de 2022, con los próximos chips Exynos y Snapdragon.

Como cada año, esperamos que Samsung lance los equipos con micros Snapdragon en EE. UU. Y las variantes Exynos en el resto del mundo. Sin embargo, ahora parece que la compañía también puede llevar las variantes de Snapdragon al mercado indio (esto es un buen indicio que podría lanzar con el micro de Qualcomm en mas regiones del mundo).

A pesar de algunos rumores que indican que Samsung lanzará las variantes Snapdragon de la serie Galaxy S22 en todas partes del mundo, el pronosticador de Samsung Max Weinbach confirmó recientemente que la compañía lanzaría las variantes Exynos en el Reino Unido y Europa.

Si bien Weinbach no declara explícitamente que el mercado indio obtendrá la variante Snapdragon, sí confirma la existencia de nuevas variantes de dispositivos Qualcomm Snapdragon para Asia y África, que fueron descubiertas recientemente por la gente de Galaxy Club.

Según Galaxy Club, Samsung lanzará cuatro variantes regionales de la serie Galaxy S22. Al igual que en años anteriores, Samsung lanzará variantes de Snapdragon con los números de modelo SM-S901U, SM-S906U y SM-S908U en los EE. UU. En Corea, Samsung lanzará las variantes de Exynos con los números de modelo SM-S901N, SM-S906N y SM-S908N. Europa y el Reino Unido también recibirán las versiones de Exynos con los números de modelo SM-S901B, SM-S906B y S908B. Sin embargo, Asia y África no obtendrán los mismos modelos que el Reino Unido y Europa. Samsung lanzará nuevas variantes de Snapdragon en estas regiones, con los números de modelo SM-S901E, SM-S906E y SM-S908E.

Además, Weinbach ha confirmado que las variantes Exynos de la serie Galaxy S22 incluirán el próximo chip Exynos 2200, mientras que los modelos Snapdragon contarán con un SoC basado en la plataforma SM8450 de Qualcomm, presumiblemente el Snapdragon 898.

Por supuesto son todas especulaciones, las cuales serán confirmadas o no, en febrero del 2022.

A %d blogueros les gusta esto: