Instagram, propiedad de Meta, ha estado explorando nuevas formas para que los creadores ganen dinero. En mayo pasado, la compañía mencionó que está abierta a probar suscripciones de creadores que brinden acceso exclusivo a contenido a los fanáticos que pagan.
Según podemos leer en TechCrunch, la lista de la App Store de Apple de la aplicación de Instagram ahora incluye suscripciones en la sección Compras dentro de la aplicación (IAP). Estos nuevos artículos, que fueron descubiertos por Sensor Tower y Apptopia, incluyen planes que van desde $ 0,99 a $ 4,99. Esto sugiere que Instagram podría introducir diferentes opciones de precios, según el creador y su contenido.
Los nuevos listados de IAP insinúan que una función de suscripción de creador podría lanzarse pronto. Instagram no ha comentado ni anunciado nada todavía, pero podemos esperar que la función se pruebe con perfiles limitados al principio, si es que se lanza. Instagram es conocido por realizar pruebas beta de nuevos cambios en regiones limitadas o grupos de usuarios, por lo que esto no debería ser diferente.

