APPLE NOTICIAS PORTADA Uruguay

#Uruguay – Lanzamiento del nuevo iPhone 13 en el país

iPlace, el revendedor Premium de Apple en América Latina, comenzó el 29 de octubre el lanzamiento del nuevo iPhone 13. El cliente puede adquirirlo en la tienda de Punta Carretas Shopping, nivel 3, en Montevideo, o también a través del website de la marca, que atiende a todo el país (Fuente iPlace Uruguay).

Para Andrei Seger, vicepresidente de iPlace «tenemos muy altas expectativas y optimismo con la llegada de iPlace a Uruguay y también con la posibilidad de llevar los últimos lanzamientos de Apple a los uruguayos».

En la tienda, se puede agendar un horario especial con los consultores especializados Apple. Así, el cliente puede tener un asesoramiento completo sobre el iPhone 13 y acceso en primera mano al stock, que es limitado.

Entre las ventajas y beneficios se encuentran:

  • Ofertas de lanzamiento exclusivas;
  • Pago fácil con tarjeta OCA en hasta 24 cuotas en pesos o en dólares; – Beneficio en la tienda física de un 15% de descuento con tarjetas de crédito Visa Itaú y el pago se puede realizar en 24 cuotas en pesos
  • Servicio Buyback, que permite usar un iPhone usado como parte del pago de un modelo nuevo;
    – Amplia cartera de productos Apple;
  • Servicio Técnico especializado por parte de consultores certificados.

    «El lanzamiento mundial del iPhone fue realizado en septiembre e iPlace trae con innovación y agilidad los lanzamientos a los consumidores apasionados por Apple en Uruguay. Nos unimos también con importantes socios locales para brindar al cliente uruguayo las mejores condiciones para la compra de su nuevo iPhone», dice el director de iPlace, Matheus Mundstock.

    Para obtener más información, acceda al site de iPlace. Los interesados también pueden comunicarse con la tienda al 0800-2010 o al 2713 3197 en el horario de 11h a 21h.

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: