LG NOTICIAS PORTADA

LG ofrece tres meses de prueba del servicio APPLE TV+ en todo el mundo

A partir del 15 de noviembre, los propietarios de Smart TV de LG, en más de ochenta países, podrán disfrutar de Apple TV+ gratis durante los tres primeros meses. La promoción se aplica a todos los modelos de LG Smart TV 2016-2021, 8K y 4K compatibles y está disponible para los propietarios de televisores LG que se inscriban en la promoción de Apple TV+ antes del 13 de febrero de 2022. La oferta se puede canjear simplemente siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla en la tienda de contenidos de LG o haciendo clic en el banner publicitario de Apple TV+ en el menú de inicio del televisor LG (Fuente LG Argentina).

Apple TV+, disponible en todos los televisores inteligentes de LG, es el primer servicio de suscripción de vídeo totalmente original y el hogar de los narradores más imaginativos de la actualidad, que ofrece una galardonada e inspiradora línea de series y películas originales, como la serie de comedia de éxito mundial Ted Lasso, protagonizada y producida por Jason Sudeikis, The Morning Show, protagonizada y producida por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, y la épica saga Foundation, que supone la primera adaptación en pantalla de la emblemática novela de Isaac Asimov. Entre los nuevos títulos que se estrenan esta semana están Dr. Brain, la primera serie original en coreano basada en el popular webtoon coreano de Hongjacga, y Finch, protagonizada por Tom Hanks, que es la continuación del éxito mundial de Apple TV+ Greyhound.

Para disfrutar al máximo de la programación del Apple TV+, los televisores inteligentes de LG están equipados con las mejores tecnologías de imagen y sonido de su clase. Los televisores LG son compatibles con Dolby Vision IQ y el sonido Dolby Atmos para garantizar la experiencia visual y sonora más envolvente cuando se transmiten los numerosos títulos de Apple TV+ masterizados con las tecnologías de vanguardia de Dolby.

Para añadir aún más comodidad a la experiencia de visualización en los modelos de 2018 y posteriores, LG Magic Remote hace que la navegación y la selección de contenidos en el Apple TV+ sean increíblemente intuitivas y fáciles. Los espectadores del televisor LG pueden apuntar, hacer clic y desplazarse con el mando sensible al movimiento o utilizar los comandos de voz con el micrófono incorporado para buscar, descubrir y empezar a ver rápidamente un gran contenido en el servicio de streaming de Apple, que es mundialmente popular.

A %d blogueros les gusta esto: