ARGENTINA NOTICIAS PORTADA

#Argentina – Telecom suma a su portfolio la plataforma colaborativa Google Workspace

Telecom, suma a su portfolio la plataforma de transformación cultural y colaborativa, Google Workspace, que incluye un paquete de aplicaciones y herramientas de productividad nativo de la nube potenciado por inteligencia artificial. Esta incorporación ayudará a las pymes y grandes empresas a optimizar los flujos de trabajo, reducir los tiempos que dedican a la administración de sus tareas y mejorar la productividad de todos los equipos (Fuente Telecom Argentina).  
 
Google Workspace es la solución que Telecom brinda al mercado corporativo luego del acuerdo comercial realizado con Google Cloud para co-crear y ofrecer soluciones de valor agregado en la nube para distintas industrias y empresas.
 
La nueva solución que Telecom pone a disposición del mercado B2B para potenciar la transformación digital del negocio de los clientes, integra todos los elementos principales del trabajo como correo electrónico, chat, llamadas de voz y video, documentos de colaboración, almacenamiento, gestión de tareas y administración y seguridad. Son todas herramientas alojadas en la nube para que los empleados de una empresa puedan comunicarse y trabajar de manera colaborativa, integrada, fácil y segura, desde cualquier lugar y dispositivo.  También incluye la opción de Google Cloud Search Engine que ayuda a las empresas a encontrar todo lo que necesitan con herramientas avanzadas de administración y seguridad que facilitan la administración de usuarios y accesos seguros.
 
Está disponible en sus diferentes versiones tanto para pymes como para el segmento de grandes empresas que cuenta con planes diseñados específicamente con funciones de cumplimiento y seguridad, opciones flexibles de almacenamiento en la nube y funciones avanzadas para hacer reuniones.
 
El portfolio que ofrece Telecom se caracteriza por su flexibilidad, ya que los productos y servicios son escalables y desarrollados a la medida tanto de las necesidades de cada cliente como de los requerimientos tecnológicos de cada industria.

A %d blogueros les gusta esto: