NOTICIAS PORTADA Samsung

Se confirma el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE en el CES 2022

El Galaxy S21 FE, es un equipo muy esperado por los posibles compradores de Samsung. Y si bien todo este año se estuvieron brindando varias fechas de posible lanzamiento nada esta completamente dado.

Los rumores recientes apuntan a un lanzamiento en enero de 2022. Pero el teléfono no se lanzará el 11 de enero, como había afirmado otro rumor reciente. En cambio, escuchamos que el Galaxy S21 FE se anunciará unos días antes.

La noticia del día sobre el FE de Samsung, es que llegará a CES 2022 en enero. Según informa Sammobile, Samsung quiere lanzar el Galaxy S21 FE en CES 2022. El próximo CES está programado para el 5 y 8 de enero y, como de costumbre, tendrá lugar en Las Vegas.

Han pasado años desde que Samsung anunció un nuevo teléfono inteligente en CES. El evento generalmente está reservado para productos electrónicos de consumo y productos móviles que no siempre se dirigen a la producción en masa.

Por supuesto tenemos que tener en cuenta que los rumores preliminares están sujetos a cambios, y nunca puede estar muy seguro de lo que Samsung está planeando hasta que se oficialice el lanzamiento. Las cosas son aún más inciertas ahora dada la escasez global de semiconductores. Pero por lo que podemos decir, a partir de ahora, el lanzamiento del Galaxy S21 FE en CES 2022 está prácticamente confirmado.

A %d blogueros les gusta esto: