latam NOTICIAS PORTADA

#Latam – EVGA presenta sus placas madre Z690 DARK y Z690 CLASSIFIED

EVGA presentó oficialmente sus placas madre Z690, apuntadas a sacar el máximo rendimiento de los nuevos procesadores Intel® Core™ de 12ma. Generación y así alcanzar un rendimiento sin igual tanto a la hora de jugar como de realizar overclocking (Fuente EVGA Latam).

Las placas madre Z690 de EVGA soportan los nuevos estándares DDR5 y PCIe Gen 5, estando preparadas para la próxima generación de hardware. Además, se encuentran equipadas con un poderoso VRM Digital, múltiples slots M.2 NVME PCIe Gen 4, conectores rotados a 90°, y una poderosa BIOS para configurar todos los aspectos de tu sistema y alcanzar el máximo rendimiento.

EVGA Z690 DARK KINGPIN
Las placas madre DARK siempre lideraron la competencia, y la Z690 DARK KINGPIN no es la excepción. Cuenta con la habilidad de romper records mundiales gracias a su VRM de 21 fases y su PCB de 10 capas, los cuales permiten sacar el máximo de los nuevos procesadores Intel® Core™ de 12ma. Generación. Con soporte a DDR5, PCIe Gen 5, y M.2 NVME PCIe Gen4, estamos ante la nueva era del overclocking.

Además, para quienes deseen usarla como su plataforma del día a día, la Z690 DARK KINGPIN también cuenta con una gran cantidad de puertos USB, 8 puertos SATA 6GB/s, dos NICs de 2.5Gbps, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, Audio 7.1, y 3 puertos M.2 Key-M, siendo la opción ideal tanto para gaming como para overclocking.

EVGA Z690 CLASSIFIED
La línea Classified está de regreso. Como nos acostumbró EVGA en los modelos previos de la línea, la Z690 CLASSIFIED ofrecerá soporte completo a todas las características de la plataforma Intel® Core™ de 12ma. Generación, incluyendo PCIe Gen 5 y SSDs NVME PCIe Gen 4. Contará con un poderoso VRM de 19 fases y un PCB de 10 capas para mayor rendimiento y estabilidad, soporte a 128GB de memoria DDR5, 2 NICs de 2.5Gbps, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, y Audio 7.1, siendo la opción perfecta para los jugadores más entusiastas.

Software EVGA ELEET X1
El popular software ELEET X1 fue actualizado para la nueva plataforma de Intel®, permitiendo realizar overclocking a tu procesador Intel® Core™ de 12ma. Generación, monitorear los principales aspectos como frecuencias, voltajes o temperaturas, y ajustar la iluminación RGB de tu sistema con una interfaz renovada que hará aún más sencillo su uso. Configura tu procesador, personaliza tu sistema y monitorea todos los signos vitales de tu computadora en un solo lugar con el software ELEET X1.

Disponibilidad
Las placas madre EVGA Z690 llegarán a América Latina durante diciembre, y las podrás encontrar en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, y Uruguay.

A %d blogueros les gusta esto: