NOTICIAS PORTADA

Intel anuncia nuevos CPU de escritorio de 12a generación

Durante su evento ‘Innovación’ del 27 de octubre, Intel dio a conocer oficialmente sus procesadores de escritorio 12th Gen Core, incluido lo que la compañía afirma es el «mejor procesador de juegos del mundo», el i9-12900K (Fuente Intel).

La familia de procesadores de 12 generación incluirá más de 60 procesadores y más de 500 diseños. El 12900K lidera el grupo con una velocidad de turbo boost de 5.2GHz con 16 núcleos y 24 hilos. Intel dice que la CPU ofrece “un rendimiento asombroso de una generación a otra”, que incluye más de un 20 por ciento más de cuadros por segundo (FPS) en títulos populares como Troy: A Total War Saga , Hitman 3 y Far Cry 6 .

La plataforma de 12a generación en su conjunto también ofrece algunos avances clave, como soporte para memoria DDR5, soporte para PCIe 5.0, ofreciendo rendimiento de E / S 2x sobre PCIe 4.0, hasta 30 MB de Intel Smart Cache L3, conexión inalámbrica de alta velocidad integrada con soporte para Wi-Fi 6E y conectividad de cable universal Thunderbolt 4 discreta.

  • No hay dudas que aun resta la comparación con los chips de AMD y los recientes M1 de Apple.
  • Opiniones al respecto, ustedes creen que Intel con esta nueva linea va a recuperar la confianza de Apple?.
A %d blogueros les gusta esto: