google NOTICIAS PORTADA

Google Stadia brinda la opción de probar juegos gratis antes de comprarlos

Google Stadia acaba de obtener una característica sorprendentemente útil. Como lo descubrió YouTuber Gem, Stadia ahora admite pruebas de juegos gratuitas de 30 minutos. Al menos, lo hace en el nuevo título exclusivo de Stadia Hello Engineer. Gem compartió una lista de juegos de Stadia Store con pruebas, que solo incluye Hello Engineer. Aún así, es genial ver que esta funcionalidad llega a Stadia, y esperamos que se implemente en más juegos en el futuro (Fuente 9to5Google).

La transmisión de juegos sigue siendo una tecnología bastante nueva y, a pesar de que varias compañías tecnológicas masivas están trabajando en ella, tales como Microsoft, Nvidia y, por supuesto, Google no está claro qué tan viable será el streaming de juegos.

Con Stadia, la opción de prueba gratuita aparece en la página del juego debajo del banner instando a los suscriptores Pro a reclamar el juego de forma gratuita. Cualquiera puede utilizar la prueba gratuita, que dura 30 minutos. Al final de la prueba, los jugadores tienen la opción de comprar el juego y Stadia transferirá su progreso si lo hacen.

En general, parece un buen sistema y podría ser una característica importante para Stadia. A medida que más juegos adquieran la capacidad de realizar pruebas gratuitas, podría darles a los jugadores la posibilidad de probar Stadia y ver qué tan bien funciona antes de comprometerse con una suscripción o comprar un juego.

A %d blogueros les gusta esto: