ARGENTINA NOTICIAS PORTADA xiaomi

#Argentina – El importador Etercor disponibiliza la tablet Xiaomi Pad 5 en el país

Con un diseño compacto y acabado elegante, la nueva Xiaomi Pad 5 es la tablet indicada para trabajar de forma eficiente, jugar sin límites o, incluso, hacer ambas cosas al mismo tiempo gracias a su experiencia audiovisual totalmente fluida y su configuración de gama alta que cumple con las expectativas y demanda de los usuarios (Fuente Etercor Argentina).

Con una gran pantalla de 11” con una resolución que permite ver más de 10.000 millones de colores vívidos y brillantes, y un sistema de audio de alta gama compatible con Dolby Atmos® con altavoces cuádruples que ofrecen un sonido envolvente extraordinario en formato de pantalla horizontal y vertical, generando una experiencia de cine en las manos.

Xiaomi Pad 5 es distribuida en el país por Etercor, quien además brinda service con garantía oficial de Xiaomi en Argentina, unicamente para productos que comercializa Etercor.

Precio Lanzamiento: $87.999.
Disponible en los principales marketplaces y retailers del país. Para saber dónde comprarlo, puede ingresar a: https://www.etercor.com.ar

Rendimiento y especificaciones técnicas
Equipada con un Qualcomm® SnapdragonTM 860, con la distintiva tecnología de proceso de 7 nm. Su batería de gran capacidad de 8720 mAh. La carga de la batería se realiza a 33W con un cable de carga USB tipo C.

Su pantalla 2K+ garantiza una experiencia sencilla y fluida gracias a la tasa de refresco de 120 Hz, tanto al deslizar mientras navegas como al desplazarte por un juego.

La Xiaomi Pad 5 utiliza el sistema operativo Android con la capa de personalización de MIUI PAD. En cuanto a su conexión, está dotada de Bluetooth 5.0 y Wi-Fi y cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

La cámara frontal de la Xiaomi Pad 5 es de 8MP con una resolución de 1080p y 30fps. En tanto a su cámara trasera, ubicada en el módulo de cámaras característico de Xiaomi, cuenta con 13 MP con filmación en 4K y fps720p.

A %d blogueros les gusta esto: