NOTICIAS PORTADA

Ahora vas a poder copiar tu historial de Whatsapp a Android

Cambiar a un teléfono nuevo puede ser una experiencia abrumadora, especialmente si se está cambiando a un sistema operativo completamente diferente. Ahora, se puede facilitar este proceso, ya que con la reciente versión de Android 12 , se agregó la capacidad de transferir todos los elementos esenciales conectando su iPhone con su nuevo teléfono Android mediante un cable. Android combina e instala automáticamente las mismas aplicaciones de Google Play, y le permite llevar fácilmente su historial de SMS e iMessage con usted, junto con fotos, videos, contactos, calendarios y más.

Históricamente, era imposible transmitir ciertos tipos de datos al cambiar de un iPhone a Android. Cosas como el historial de chat de WhatsApp (esos preciados recuerdos, fotos, mensajes de voz y conversaciones con amigos y familiares) pueden ser realmente difíciles de dejar atrás, y eso es algo que queríamos arreglar. Entonces, a partir de hoy, puede transferir de manera segura su historial de chat y recuerdos desde su cuenta de WhatsApp en iPhone a Android. Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de WhatsApp para crear un nuevo conjunto de capacidades, todas diseñadas para facilitar el cambio de iPhone a Android y llevar su historial de WhatsApp con usted.

Todo lo que necesita es un cable USB-C a Lightning para comenzar. Simplemente conecte sus teléfonos y cuando se le solicite mientras configura su nuevo dispositivo Android, escanee un código QR en su iPhone para iniciar WhatsApp y mover todas sus conversaciones, medios y más a su nuevo dispositivo.

Google ha trabajado mano a mano con WhatsApp para garantizar que sus datos permanezcan protegidos durante todo el proceso de transferencia, de modo que nadie más pueda acceder a su información y archivos de WhatsApp. Su historial de chat de WhatsApp simplemente se copiará de su iPhone a su nuevo teléfono Android, y automáticamente nos aseguraremos de que no reciba mensajes nuevos en el dispositivo anterior mientras la transferencia está en curso.

Esta capacidad de transferencia está disponible en los dispositivos Samsung Galaxy y ahora en todos los teléfonos Pixel, y estará disponible en los nuevos teléfonos inteligentes que se lancen con Android 12, por lo que nunca perderá lo que es más importante para usted al hacer el cambio. Nunca ha habido un mejor momento para cambiar a Android.

Fuente: Google

A %d blogueros les gusta esto: