Si bien en el 2018, la marca Palm regresó con un pequeño teléfono Android. El teléfono presentaba una pantalla de 3.3 pulgadas, el chip Snapdragon 435 de Qualcomm, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una batería de 800mAh. Un año después, Palm actualizó el teléfono y lo convirtió en un dispositivo independiente, lo que significa que los usuarios ya no necesitaban un teléfono inteligente real para usarlo. Si bien el pequeño teléfono inteligente despertó interés, no fue un gran éxito entre los consumidores. Ahora, la compañía ha revelado los Palm Buds Pro, un par de auriculares TWS.
Si bien Palm regresa con un par de auriculares después de no lanzar nada durante varios años, estos están repletos de una cantidad de funciones. Cuentan con cancelación activa de ruido, controladores de 10mm, «Modo ambiente» de paso a través y soporte de asistente de voz entre Siri y Google.
La compañía dice que puede obtener hasta seis horas de reproducción con ANC apagado, y pueden cargar tres veces a través del estuche incluido. También hay controles táctiles en el lateral y son compatibles con AAC y SBC. Finalmente, los auriculares tienen clasificación IPX4.
Palm está vendiendo estos auriculares por $129, aunque si lo pre compramos, se puede ahorrar $30 y obtenerlos por solo $99. La compañía ha abierto pedidos anticipados en los EE. UU., Canadá y México, y la fecha de envío estimada es el 9 de noviembre. Si estan interesados en adquirirlos, pueden obtenerlos en el sitio web de Palm.



