NOTICIAS PORTADA

La nueva función de Google Meet permite a los moderadores bloquear los micrófonos de los participantes

Google está introduciendo una nueva función en su aplicación de videoconferencia Meet que permitirá a los moderadores y anfitriones deshabilitar los micrófonos y transmisiones de video de uno o más participantes y mantenerlo así hasta que se desbloquee.

Es similar a un bloqueo para niños, donde los usuarios silenciados no podrán encender su micrófono o cámara hasta que usted, el moderador de la reunión, les dé permiso manualmente. La nueva función será útil en entornos educativos, dando a los profesores un control total sobre cuándo quieren que participen ciertos estudiantes ‘disruptivos’. Además, cuando un anfitrión activa un bloqueo de audio o video en la reunión principal, también se aplicará a las salas de grupos de trabajo.

Google señaló que si el anfitrión activa el bloqueo de audio o video, los participantes que usen versiones de las aplicaciones de Android e iOS que no son compatibles con la nueva función serán expulsados ​​automáticamente de la reunión. Considerando que, si un participante intenta unirse a la reunión mientras el bloqueo de audio / video está habilitado, y dicho participante está en una versión anterior de la aplicación, se le pedirá que actualice a la última versión de Meet.

Google ha comenzado a implementar la nueva herramienta en los dominios de lanzamiento rápido (los usuarios que se encuentran en el lanzamiento rápido reciben actualizaciones tan pronto como se descargan). La función puede tardar hasta 15 días en estar disponible. Además, a partir del 1 de noviembre, Google lanzará la función para los usuarios de los dominios de «Lanzamiento programado» .

A %d blogueros les gusta esto: