NOTICIAS PORTADA Samsung

#Samsung presenta el Galaxy Z Flip3 y Watch4 Bespoke Edition

Recuerdan cuando Samsung lanzó las cubiertas del Galaxy Z Fold?, bueno hoy hizo lo mismo en el evento con el Flip 3. Con la idea y el nuevo Bespoke Studio comenzando con el Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition, la serie Galaxy Watch4 también se une a la diversión.

Galaxy Bespoke Studio permite elegir el color del frente, la parte posterior y el marco del teléfono. Ahora mismo se puede elegir entre Negro y Plata para el marco, para el frente y la parte posterior tiene las siguientes opciones: Azul, Rosa, Amarillo, Blanco y Negro. Por supuesto hay que tener en cuenta que la isla de la cámara permanece negra independientemente de las opciones que elijamos.

En general, esto brinda 49 combinaciones de colores para elegir. Más adelante, tendrá la opción de comprar nuevos paneles e intercambiar los que venían con su teléfono.

Y aquí un video que muestra cómo funciona Studio:

No hay dudas que la innovación esta en la automatización que permite a la cadena de suministro de Samsung armar un teléfono personalizado y entregarlo a mercados selectos. En este momento, Bespoke Studio sirve a los siguientes mercados de EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Francia y Corea del Sur.

Dos dispositivos más se unen hoy a la experiencia Bespoke, siendo este el Galaxy Watch4 y el Watch4 Classic. De estos se puede elegir entre los dos modelos y sus dos tamaños.

El Samsung Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition comienza en $ 1,100, eso es solo $ 50 más que el precio normal del modelo de 256 GB (no hay una opción de 128 GB). Un importante dato es que la compra viene con 12 meses de protección Samsung Care+. Puede solicitar uno hoy en Samsung.com (por supuesto si se encuentran desde los paises en los cuales esta disponible).

Ademas Samsung Electronics anunció hoy su colaboración con la multifacética marca de estilo de vida de París y Tokio Kitsuné en dos nuevos wearables de edición especial: el Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition y el Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition.

La asociación lleva la alegría de Maison Kitsuné al Samsung Galaxy, con el icónico logotipo de Maison Kitsuné Fox cobrando vida de formas divertidas y creativas en el Galaxy Watch4 y Galaxy Buds2. La estética característica de Maison Kitsuné se infunde en todos los aspectos de los wearables de la edición especial Galaxy, desde las correas y las esferas del reloj hasta los auriculares y su estuche. También se creó un nuevo tono refinado, Moonrock Beige, específicamente para la colaboración. Canaliza el tema general de Galaxy mientras logra el equilibrio perfecto entre moderno y elegante.

Aquí el Unboxing del flip 3 con Bespoke Edition:

El spot oficial:

Como hacer tu propio Galaxy:

Galería de imágenes capturadas desde la presentación:

A %d blogueros les gusta esto: