NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung Galaxy S21 FE estaría programado para su lanzamiento en enero

Todos los días tenemos nuevas noticias y datos sobre el Galaxy S21 FE, y según los informes, está programado para su lanzamiento en enero, después de informes contradictorios que indican que puede haber sido cancelado. El dispositivo Fan Edition del año pasado, el S20 FE, fue un gran éxito. Tenía la mayoría de las funciones que se encuentran en el Galaxy S20 a un precio mucho más asequible. Durante su lanzamiento, Samsung había prometido que lanzaría más variantes de Fan Edition de sus dispositivos insignia para llevar funciones premium a más compradores. Como era de esperar, comenzamos a ver filtraciones sobre el Galaxy S21 FE poco después de que Samsung presentara la serie Galaxy S21 a principios de este año. Ahora, según varios expertos de la industria, llegará en enero, posiblemente incluso el 11 de enero.

En las últimas semanas, hemos visto informes que sugieren que Samsung ha dejado de lado el Galaxy S21 FE debido a limitaciones de producción. Otros informes han corroborado esta afirmación al mostrar que la compañía ha eliminado todas las menciones del dispositivo de sus sitios web. Sin embargo, también hemos visto evidencia que sugiere que el Galaxy S21 FE podría, de hecho, llegar a ver la luz del día. Hemos visto guías de inicio rápido para el dispositivo de Cricket Wireless y Verizon, filtraciones notables han revelado que T-Mobile ha agregado nuevos SKU del teléfono a su sistema, e incluso ha aparecido en la lista de dispositivos compatibles con ARCore de Google.

El Samsung Galaxy S21 FE ha estado envuelto en un misterio, y parece que si no se lanza el próximo enero, es posible que nunca lo veamos salir a la luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: