NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung se asocia con directores de cine para filmar películas completamente en Galaxy S21 Ultra

Samsung Electronics anuncia su nueva asociación con directores de cine con el objetivo de mostrar las cámaras capaces del Samsung Galaxy S21 Ultra . La compañía se ha asociado con el director de cine británico Joe Wright, conocido por su trabajo en Orgullo y prejuicio y expiación .

La campaña comenzará con Princess & Peppernose , dirigida por Joe Wright. Esta película musical utiliza tanto coreografías de acción en vivo como títeres, todo capturado por el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Otra película que se rodará #withGalaxy presenta al prometedor director chino Sha Mo, conocido por Love Will Tear Us Apart y My Huckleberry Friends .

Sha Mo usó el Galaxy S21 Ultra 5G para capturar imágenes para su nueva película Kids of Paradise , una mirada poética a los conflictos entre niños en una pequeña escuela en el campo. Para capturar la historia, Sha Mo se basó en el Modo Director del Galaxy S21 Ultra para grabar tres tomas diferentes a la vez para una experiencia de filmación intuitiva, casi profesional “.

Samsung tiene la intención de seguir asociándose con más directores de cine de todo el mundo para seguir mostrando las cámaras insignia de los teléfonos inteligentes de Samsung.

Ambas películas se presentarán en el Festival Internacional de Cine de Busan en Corea del Sur, que se llevará a cabo este mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: