NOTICIAS PORTADA

Konami está trabajando en las renovaciones de Metal Gear, Silent Hill y Castlevania

Konami está desarrollando nuevos juegos en las franquicias Metal Gear , Castlevania y Silent Hill , según VideoGamesChronicle .

Se espera que el próximo Metal Gear sea ​​un remake . Pero, aunque algunos fanáticos habían especulado que el desarrollador de remake de Demon’s Souls , Bluepoint, estaba trabajando en un remake del Metal Gear Solid original , VGC señala que será un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Se dice que el estudio de soporte Virtuous está trabajando en esto. Eurogamer corroboró el informe de VGC , afirmando que el remake utilizará elementos del MGS3 de Japón.Máquinas de pachinko. Antes de este remake, Konami planea lanzar remasterizaciones de los juegos MGS originales para consolas modernas, según VGC .

Finalmente, VGC reiteró su informe anterior de que se están desarrollando varios juegos nuevos de Silent Hill . Se dice que uno es una experiencia de terror de Silent Hill más tradicional del desarrollador de The Medium Bloober Team, mientras que se espera que otro sea un título más experimental de un “desarrollador japonés prominente”.

El informe de VGC es particularmente notable ya que las tres franquicias han estado inactivas durante varios años. El juego de Metal Gear más reciente fue Survive de 2018 , una rama mal recibida de Metal Gear Solid V que presentaba zombis. Mientras tanto, el último Castlevania importante fue Lords of Shadow 2 de 2014 .

Pero la inactividad que rodea a Silent Hill es quizás la más dolorosa para los fanáticos, ya que el creador de Metal Gear , Hideo Kojima, y ​​el director ganador del Oscar Guillermo Del Toro habían estado trabajando en el prometedor juego de Silent Hills hasta su cancelación en 2015. De lo contrario, el último Silent Hill fue Libro de memorias de 2012 sobre la Vita.

En cambio, Konami se ha centrado en gran medida en los juegos móviles, su serie anual Pro Evolution Soccer y otros negocios como casinos y clubes de salud y fitness. Por estas razones, no ha quedado claro en qué juegos de consola / PC de calidad AAA de primera calidad, si es que hay alguno, podría haber estado trabajando la compañía.

Según VGC , el desempeño decepcionante de los títulos internos recientes de Konami como Metal Gear Survive y Contra: Rogue Corps lo ha llevado a estar más dispuesto a contratar al menos estudios externos para trabajar en sus principales franquicias. La división de publicaciones occidentales recientemente reestructurada de la compañía también está destinada a ayudar con esto, informa VGC.

Konami revelará estos proyectos en algún momento del próximo año.

Crédito de la imagen: Konami

Fuente: VGC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: