NOTICIAS PORTADA

Microsoft Store permitirá a los usuarios acceder a las tiendas de Amazon y Epic Game

Microsoft ha revelado que pronto permitirá que las tiendas de aplicaciones de terceros se integren en Microsoft Store. Donde las dos primeras tiendas digitales en unirse a Microsoft Store son Amazon y Epic Game Stores, según Microsoft.

“Hoy, compartimos que Amazon y Epic Games traerán sus aplicaciones de escaparate a Microsoft Store durante los próximos meses, y esperamos dar la bienvenida a otras tiendas también en el futuro”, escribe Giorgio Sardo, gerente general de Microsoft Store, en una publicación reciente del blog de Windows.

Además, la publicación del blog indica que los usuarios podrán buscar rápidamente su tienda deseada a través del ícono de búsqueda de Microsoft o navegando.

Microsoft dice que su tienda también se está abriendo a otros navegadores como Opera y Yandex, que son rivales del propio navegador Edge de Microsoft. Dicho esto, Chrome y Firefox todavía no están en Microsoft Store, y Steam y GOG tampoco forman parte de este anuncio.

Microsoft dice que esta actualización es parte de un conjunto más amplio de cambios que vienen junto con Windows 11, incluidas las aplicaciones de Android que llegan al sistema operativo.

A %d blogueros les gusta esto: