android google LEAKS NOTICIAS PORTADA

#Leak – Filtrado los supuestos valores del Pixel 6 y 6 Pro

Si bien cada vez falta menos para conocer los valores con el cual se lanzaran los nuevos Pixel 6 de Google, hoy tenemos información concreta de los mismos en lo que respecta a Europa.

  • El precio de Google Pixel 6 para Europa podría ser de € 649 (USD 758) si un nuevo informe de rumores es exacto.
  • El Pixel 6 Pro también puede costar € 899 (USD 1,050), según el mismo informe.

Google ha estado promocionando los próximos Pixel 6 y Pixel 6 Pro durante meses. Una de las mayores especulaciones sobre los próximos teléfonos Pixel se centra en cuánto costarán, debido al hecho de que Google los ha estado promocionando como dispositivos insignia con el propio procesador Tensor de la compañía . Ahora, un informe afirma haber descubierto las opciones de precios de Pixel 6 para Europa.

Según M. Brandon Lee, del canal de YouTube This is Tech Today (a través de 9to5Google ), recibió información de una fuente que obtuvo los precios de un operador europeo anónimo, que enumeró los precios a través de los nombres en clave de Google para el Pixel 6 (oriole) y Pixel 6 Pro (cuervo).

Por supuesto los valores deben tomarse con cautela en este momento. Además, la especulación sobre cómo se comparará el precio de Google Pixel 6 en los EE. UU. Con el precio de Europa también debería reducirse, ya que es probable que esos costos difieran en gran medida, dependiendo de si Google agrega funciones a las versiones de EE. UU., Como la compatibilidad con mmWave 5G.

A %d blogueros les gusta esto: