NOTICIAS PORTADA usa

#USA – Roku presenta dos nuevos dispositivos de transmisión 4K

Roku ha actualizado su línea de dispositivos de transmisión con dos nuevas adiciones habilitadas para 4K: Roku Streaming Stick 4K y Streaming Stick 4K+. A un precio inicial de USD 50, los últimos dispositivos de transmisión brindan una experiencia repleta de funciones, incluida la compatibilidad con Dolby Vision HDR, un rendimiento más rápido, un rendimiento de Wi-Fi mejorado y más. La compañía también está actualizando el Roku Ultra LT exclusivo de Walmart y lanzó una nueva versión de software, Roku 10.5, que trae nuevas funciones de control de voz, entre otras mejoras (Fuente Roku).

El último modelo trae una gama de actualizaciones en general, como soporte para Dolby Vision y HDR10+, un nuevo procesador de cuatro núcleos que promete hasta un 30% más rápido de tiempo de puesta en marcha. También tiene un receptor de Wi-Fi mejorado que promete un alcance extendido y velocidades de Wi-Fi hasta dos veces más rápidas. El nuevo dispositivo de transmisión es compatible con AirPlay 2 y HomeKit de Apple, así como con el Asistente de Google y los dispositivos habilitados para Alexa.

Por otro lado el Roku Streaming Stick 4K + USD 70 es el mismo que el Stick 4K, pero incluye el Roku Voice Remote Pro. El control remoto incluye una batería recargable, una función de buscador remoto, control de voz manos libres, soporte para auriculares y botones de acceso directo personales. El Streaming 4K, por otro lado, viene con un control remoto por voz estándar.

Además de actualizar la línea de dispositivos de transmisión, Roku también ha lanzado una nueva versión del sistema operativo Roku. La última versión, Roku OS 10.5, facilita el acceso a su contenido favorito, amplía el soporte de Roku Voice a más canales, agrega soporte para sonido envolvente 5.1 y mucho más.

Ambos dispositivos de transmisión saldrán a la venta en los EE. UU. Y el Reino Unido a partir de mediados de octubre. Estarán disponibles en Roku.com, así como en todos los principales minoristas.

A %d blogueros les gusta esto: