NOTICIAS PORTADA

En Twitter ahora se puede Dar propina usando Bitcoins

Buenas noticias, Twitter está ampliando sus opciones de pago de “Consejos” para incluir Bitcoin, y está trabajando en un nuevo sistema de autenticación para que los usuarios puedan mostrar sus NFT.

En un comunicado de prensa, la plataforma de redes sociales anunció que, como parte del despliegue global de su función de propinas, también estaba ampliando la lista de servicios de pago de terceros a los que los usuarios podían dar propinas.

Los usuarios autenticados recibirían un símbolo visual en su perfil, que la compañía dice que podría ser una insignia, similar a la icónica marca de verificación azul de Twitter, o incluso una forma de avatar diferente.

El giro de Twitter hacia la criptomoneda no es sorprendente, dadas las inversiones personales del CEO Jack Dorsey y la fascinación pública con las cosas, y un cambio radical de su postura anterior, como su decisión de 2017 de prohibir los anuncios de criptomonedas en la plataforma.

Los fondos están destinados a apoyar a los “creadores” de la plataforma, a quienes Twitter define como “personas que están impulsando conversaciones y quieren ganarse la vida en las redes sociales”.

Otras características de monetización anunciadas recientemente incluyen Super Follows y Ticketed Spaces.

A %d blogueros les gusta esto: