disney NOTICIAS PORTADA

Disney Plus presenta planes para celebrar el segundo aniversario en toda la compañía

Cuando Disney Plus se dio a conocer por primera vez como una idea de que Walt Disney Company iba a hacer un esfuerzo, todavía era una idea muy poco probada. En general, se creía que los servicios de transmisión u otras opciones de entretenimiento a la carta serían el futuro de Hollywood. Sin embargo, no se sabía si los clientes harían cola para pagar por el contenido que estaban acostumbrados a recibir como parte de su paquete de cable. Eso quedó mucho por ver hace dos años.

Se pensó que Disney + se lanzaría demasiado pronto y que sería difícil para Disney conseguir una audiencia sostenible. Los propios Disney se fijaron objetivos muy alcanzables a lo largo de un horizonte de tiempo prolongado. Bueno, todos esos objetivos se desvanecieron, ayudados en parte por la pandemia global que hizo que el entretenimiento en el hogar estuviera disponible a través de servicios de transmisión, mucho más accesible y con una demanda mucho antes de los plazos proyectados.

Ahora, la gente de Burbank HQ de Mouse House está avanzando con sus planes para integrar aún más Disney Plus en otras propiedades de Disney, incluidos los parques temáticos. El primer Día de Disney + está programado para el viernes 12 de noviembre. Disney está planeando una celebración global que unirá todas las dimensiones de la compañía.

Nuevos programas y debuts de películas
Disney + estrenará un montón de nuevos programas y películas de marquesina en Disney + Day, que incluyen:

El estreno en streaming de ” Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ” de Marvel Studios.
La querida película de aventuras familiar de Disney ” Jungle Cruise ” estará disponible para todos los suscriptores.
La nueva película de Disney + Original ” Home Sweet Home Alone ” , una reinvención de la popular franquicia navideña.
Una nueva serie original de cortos de Walt Disney Animation Studios llamada ” Olaf Presents ” , en la que el amado muñeco de nieve de Frozen vuelve a contar varios cuentos clásicos de Disney como solo él puede.
El debut nacional de Disney + en streaming de los cortos favoritos de los fanáticos de Walt Disney Animation Studios, incluidos ” Frozen Fever “, los cortos ganadores del Oscar ” Feast ” y “Paperman “, el cortometraje de Mickey Mouse nominado al Oscar, “Get A Horse!” ” y más
Un cortometraje animado ” Ciao Alberto ” de Pixar, con personajes de la exitosa película animada de este verano “Luca”.
Un nuevo corto de Los Simpson que rinde homenaje a las grandes marcas de Disney +
Los primeros cinco episodios de la temporada 2 de ” El mundo según Jeff Goldblum ” de National Geographic
Un especial que celebra los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de Star Wars, Boba Fett.
Un especial que celebra el Universo Cinematográfico de Marvel en Disney + con una mirada emocionante hacia el futuro.

Además de ver “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” y “Jungle Cruise” en la comodidad de mi propia casa, estoy ansioso por ver el nuevo cortometraje de Los Simpson. Han hecho un buen trabajo con los que ensartan los programas de Star Wars y Marvel.

Oportunidades del mundo real para celebrar
Para conmemorar el segundo aniversario de Disney +, los suscriptores también crearán oportunidades especiales para los fanáticos más allá del servicio de transmisión que incorpora más ubicaciones y canales del mundo real de la marca:

Disney Parks and Resorts en todo el mundo y Disney Cruise Line desplegarán la alfombra azul para los fanáticos de Disney + con algunos momentos de sorpresa y deleite que incluyen oportunidades para tomar fotografías, momentos de personajes y más.
shopDisney.com tendrá ofertas especiales
Programas de cadenas populares y series sindicadas se unirán a la celebración junto con talentos y series en ABC, Disney Channel, ESPN y ESPN +, Freeform, FX, Hulu, National Geographic en los EE. UU. y en canales propios en el extranjero.

“El Día inaugural de Disney + será una celebración a gran escala de nuestros suscriptores en toda la empresa”, dijo Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company. “Este día de agradecimiento da vida a nuestra misión de entretener, informar e inspirar a los fanáticos y las familias de todo el mundo a través del poder de una narración incomparable, y se convertirá en un evento anual que se amplificará en todos nuestros negocios globales”.

A %d blogueros les gusta esto: