NOTICIAS PORTADA

Acá te contamos sobre el nuevo Kindle Paperwhite de Amazon

Amazon acaba de actualizar su línea de lectores electrónicos Kindle con el lanzamiento de dos nuevos modelos Paperwhite. El nuevo Kindle Paperwhite 11th Gen es un sucesor directo del Kindle Paperwhite 10th Gen. El nuevo modelo ofrece una pantalla más grande, una mejor duración de la batería, un rendimiento más rápido y más. Mientras tanto, Kindle Paperwhite Signature Edition es una nueva incorporación que ofrece una experiencia más premium.

Kindle Paperwhite 11a generación

El cambio más drástico en el Kindle Paperwhite 11th Gen es la pantalla más grande de 6.8 pulgadas, un paso más que el panel de 6.0 pulgadas del modelo anterior. La pantalla más grande debería significar una experiencia de lectura más inmersiva y menos desplazamiento, ya que se puede mostrar más texto en la página. Los biseles superior y lateral ahora son más estrechos, lo que le da al lector electrónico un aspecto más moderno. Sin embargo, tendremos que ver si los biseles más pequeños dificultan la sujeción del dispositivo.

Sin embargo, no hay una actualización para el panel de visualización, ya que todavía obtiene una pantalla de tinta electrónica en blanco y negro con 300ppi. Es una pantalla sin reflejos que se lee como papel y sigue siendo legible incluso bajo la luz solar directa. El nuevo modelo también incluye significativamente más LED (17 LED en comparación con solo 5 LED en el último modelo), por lo que debería poder iluminar de manera más uniforme el contenido en la pantalla. Más importante aún, el Kindle Paperwhite 11th cuenta con luz cálida ajustable, lo que permite a los usuarios cambiar el color de la luz de blanco a ámbar para una experiencia de lectura más cómoda por la noche. La función de luz cálida solo estaba disponible en los modelos Kindle Oasis de nivel superior hasta ahora.

La duración de la batería también ve una gran actualización, con Amazon reclamando hasta 10 semanas con una sola carga, una mejora notable con respecto al modelo de décima generación, que prometía hasta seis semanas de duración de la batería.

Kindle Paperwhite Signature Edition

Junto con el Paperwhite regular, Amazon también ha presentado un nuevo modelo llamado Kindle Paperwhite Signature Edition. El modelo Signature Edition es idéntico al modelo estándar excepto en tres aspectos. La primera es que viene con sensores de luz ambiental, que ajustan automáticamente el brillo de la pantalla en función de las condiciones de iluminación. En segundo lugar, tiene soporte de carga inalámbrica Qi (hasta 10 10W). Finalmente, la Paperwhite Signature Edition tiene un almacenamiento más extenso de 32GB.

El Kindle Paperwhite 11th Gen con almacenamiento de 8GB tiene un precio de $ 139.99, mientras que el modelo Signature Edition le costará $ 189.99. Tenga en cuenta que estos precios son para los modelos con publicidad; tendrá que desembolsar $ 20 adicionales si lo hace por los modelos normales. La nueva línea de Kindle Paperwhite está disponible para preordenar hoy. El modelo estándar comenzará a enviarse a partir del 27 de octubre, mientras que la Signature Edition llegará a los estantes el 4 de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: