NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung puede haber resuelto los problemas de producción del Galaxy S21 FE

El destino del Galaxy S21 FE sigue siendo relativamente incierto, pero se informa que Samsung está trabajando para mejorar la producción. El teléfono inteligente Fan Edition ya se perdió su supuesto lanzamiento debido a la escasez global de semiconductores y, según el último, al menos un operador móvil de Corea del Sur confirmó que los planes de lanzamiento nacional para el Galaxy S21 FE aún no se han establecido.

En lo que va de este mes, según los informes, Samsung fabricó alrededor de 10,000 unidades Galaxy S21 FE, lo cual es casi insignificante para un dispositivo de este calibre. Pero según un nuevo informe , la fabricación masiva está en marcha para el Galaxy S21 FE en previsión de un lanzamiento del cuarto trimestre, a fines de octubre. Sin embargo, los operadores móviles de Corea del Sur aún no han recibido detalles de lanzamiento, afirma el nuevo informe.

Aunque Samsung puede estar produciendo más unidades Galaxy S21 FE, nadie sabe exactamente cuántas unidades está buscando fabricar la compañía antes de fines de octubre. Pero dado el estado actual de las cosas, puede que no sea suficiente, especialmente para un teléfono de la marca FE.

A %d blogueros les gusta esto: