NOTICIAS PORTADA

Microsoft actualiza la aplicación PC Health Check

Antes del evento Surface de Microsoft el 22 de septiembre, la compañía finalmente lanzó su aplicación PC Health Check mejorada. Microsoft lanzó la aplicación junto con el anuncio inicial de Windows 11 para que las personas escaneen su PC y verifiquen si es compatible con el nuevo sistema operativo (Fuente y más información Microsoft).

Desafortunadamente, la aplicación no ofreció una explicación cuando una PC no pasó la verificación. Dado que los requisitos de CPU y seguridad aparentemente arbitrarios de Microsoft hicieron que fallaran muchas PC capaces y personalizadas, los usuarios de Windows se quedaron luchando, tratando de averiguar por qué y qué podían hacer al respecto.

En ese momento, la explicación más lógica era que el nuevo requisito de TPM hacía que las PC fallaran en la verificación, lo que provocó que los precios de los TPM subieran a medida que la gente se apresuraba a comprarlos. Además, toneladas de cobertura detallaron cómo algunas CPU tenían capacidades de TPM integradas y explicaron cómo los usuarios podían habilitar esa funcionalidad.

En última instancia, Microsoft retiró la aplicación PC Health Check y prometió traerla de vuelta con más claridad y detalle. La nueva versión se lanzó a Windows Insiders en agosto y ahora está disponible de forma generalizada. Puede descargarlo desde la parte inferior del sitio web de Windows 11 de Microsoft.

A %d blogueros les gusta esto: