NOTICIAS PORTADA

El avance de las funciones de Telegram continúa con la última actualización

Después de obtener muchos usuarios nuevos desde que la nueva política de privacidad de WhatsApp causó estragos en el mercado de aplicaciones de mensajería instantánea, Telegram está haciendo todo lo posible para asegurarse de que esos usuarios se apeguen a ella agregando nuevas funciones a la aplicación casi todos los meses.

En agosto , Telegram agregó características como la capacidad de tener un número virtualmente ilimitado de personas que se unen a sus transmisiones en vivo, descargar paquetes de calcomanías de tendencias, nuevos emojis animados y contadores de comentarios no leídos en los canales. Esta semana, Telegram ha lanzado otra actualización para la aplicación que mejora la experiencia del usuario.

La personalización está recibiendo un gran impulso con la versión 8.0.1 de Telegram. La aplicación ahora le permite cambiar temas para chats individuales, con ocho opciones de temas para elegir (y más en el camino en futuras actualizaciones). También puede enviar emojis interactivos en los chats: hacer clic en emojis interactivos, como un pulgar hacia arriba o un corazón, “desatará un efecto de pantalla completa”, como dice Telegram.

Telegram también trae recibos de lectura para mensajes dentro de grupos a la par con lo que obtienes en WhatsApp. Dos marcas de verificación junto a un mensaje le indican si al menos otro miembro ha leído su mensaje, y ahora puede tocar un mensaje para ver qué miembros del grupo lo han visto.

Finalmente, Telegram está mejorando aún más las capacidades de transmisión en vivo de la aplicación. Los administradores de grupo ahora pueden grabar transmisiones en vivo y chats de video y compartirlos en el grupo para que los miembros que se hayan perdido la versión en vivo los vean más tarde. Existe la opción de grabar video y audio o solo audio, y también se puede seleccionar la orientación del video (vertical u horizontal).

Si usa Telegram en su teléfono o tableta Galaxy, puede descargar la aplicación desde Play Store . La última versión (8.0.1) ya debería estar disponible. No es necesario borrar la memoria caché de Android, ya que se requiere una actualización de la aplicación para acceder a estas nuevas funciones.

A %d blogueros les gusta esto: