android google NOTICIAS PORTADA usa

#USA – Pixel 6 en la tienda de Google de Nueva York

Google actualizó su sitio de la tienda de EE.UU. Con una versión del teléfono, lanzó un avance y lanzó una línea de papas fritas en Japón.
Al parecer Google intenta mostrar presencia poniendo teléfonos en su tienda minorista de la ciudad de Nueva York. Eso puede parecer normal al principio, pero los teléfonos están dentro de cajas de vidrio gigantes.

Según los detalles compartidos por los usuarios de Reddit e informados por Android Police, las cajas de vidrio se colocan frente a las ventanas de la tienda, por lo que incluso los transeúntes en la calle pueden maravillarse con los nuevos teléfonos Pixel. El Pixel 6 Pro se exhibe en su color dorado, mientras que el Pixel 6 normal luce su color melocotón / naranja.

Debajo de cada teléfono hay un código QR que las personas pueden escanear para ver la página de Google Store para los teléfonos.

Por supuesto, todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre los teléfonos, pero también hay muchas cosas que Google nos ha dicho directamente. Ahora tan solo resta esperar el lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: