NOTICIAS PORTADA TRAILERS

The Matrix Resurrections ya tiene un tráiler oficial de larga duración

El estudio ha lanzado el primer tráiler oficial de larga duración para los fanáticos.

El tráiler comienza con Neo (una vez más interpretado por el propio Keanu Reeves) pasando por la terapia con un personaje sin nombre (Neil Patrick Harris) antes de entrar en otra simulación. Mientras tanto, hay una gran cantidad de devoluciones de llamada a la trilogía original de Matrix , incluidas las ahora icónicas píldoras rojas y azules, gatos negros y peleas de artes marciales.

Carrie-Anne Moss de Burbaby, BC también regresa como Trinity, mientras que el recién llegado de la franquicia Yahya Abdul-Mateen II ( Aquaman ) parece estar interpretando una versión más joven de Morpheus, el personaje originado por Laurence Fishburne. Mientras tanto, Jessica Henwick ( Iron Fist ) también interpreta a un personaje anónimo con armas, mientras que Jonathan Groff ( Mindhunter ) y Priyanka Chopra Jonas ( Quantico ) aparecen en papeles misteriosos similares.

Cabe destacar que Resurrections será la primera película de Matrix desde Revolutions de 2003 . Sin embargo, las hermanas Wachowski, que escribieron y dirigieron la trilogía original, también han trabajado en múltiples videojuegos que expandieron el universo Matrix . No está claro hasta qué punto esos factores podrían influir en las Resurrecciones.

Coescrito y dirigido por Lana Wachowski, Matrix Resurrections llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021.

Crédito de la imagen: Warner Bros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: