NOTICIAS PORTADA Samsung

La reputación Samsung Electronics sufre una gran caída en 2021

La firma de investigación de mercado FutureBrand realizó una encuesta para determinar la reputación de las marcas en el 2021. Si bien la lista tiene algunos nombres familiares como Apple, las participaciones de la empresa de semiconductores con sede en los Países Bajos ASML encabezan las listas (Fuente Business Korea).

Samsung Electronics, por otro lado quedó en decimotercer lugar. Haciendo un recuento, Samsung fue tercero en esa lista en 2020, lo que indica que su posición se desplomó diez lugares en un año. Aunque Samsung no es el único que recibió un golpe.

La metodología exacta de la prueba no está clara, pero aparentemente implica una investigación rigurosa con más de 3.000 personas “bien informadas” en todo el mundo. Por otra parte, no es Samsung quien perdió el “respeto” durante el año pasado.

Muchas marcas consolidadas como Nike y Netflix también se han visto afectadas.

Por otro lado, las divisiones de dispositivos portátiles y televisores inteligentes de Samsung Electronics parecen estar funcionando bien, según informes recientes.

La división de teléfonos inteligentes tiene mucho que ponerse al día, y es por eso que Samsung necesita hacer que la serie Galaxy S22 sea la correcta. De lo contrario, corre el riesgo de perder permanentemente su dominio del mercado frente a empresas como Apple y Xiaomi.

A %d blogueros les gusta esto: