disney NOTICIAS PORTADA

Se filtra nueva información de ‘Doctor Strange 2’

Si bien todo el mundo está hablando de Spider-Man: No Way Home, Marvel tiene algunos proyectos de Fase 4 que podrían superar toda esa emoción. 

Uno de ellos es Eternals , que se lanzará antes de No Way Home

Pero quizás lo mejor y lo más esperado es de Multiverse of Madness, porque van a haber varios cameos. El más reciente rumor afirma que algunos personajes con “propósito glorioso” tendrán cameos en la película. 

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dio a conocer la mayoría de los títulos de la Fase 4 de MCU a fines de julio de 2019, justo cuando había concluido Infinity Saga . Desde el momento en que reveló Doctor Strange in the Multiverse of Madness , la película se convirtió en una de las películas más esperadas de la Fase 4. Marvel insinuó que el multiverso será un tema central en el futuro.

Los rumores de Doctor Strange 2 a principios de 2020 insinuaban aún más que la secuela será una película de la Fase 4 imprescindible. En ese momento, escuchamos que la secuela sería una historia de terror con un villano sorprendente. Un número cada vez mayor de informes de Doctor Strange 2 se publicaron reclamando los cameos más salvajes. Wolverine, Deadpool, Spider-Man y X-Men hicieron la lista. Incluso algunos de los Vengadores muertos o retirados podrían aparecer en la secuela.

Los cameos de Doctor Strange 2 que aparecen en las filtraciones de 2021 son mucho más creíbles ya que la película ya ha sido filmada.

Marvel ya ha completado el rodaje principal de Doctor Strange in the Multiverse of Madness . Y Marvel ya ha confirmado a los personajes principales de la película: Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Wanda (Elizabeth Olsen), Wong (Benedict Wong), Christine Palmer (Rachel McAdams), America Chavez (Xochitl Gomez) y Mordo (Chiwetel Ejiofor). Hace unos días, escuchamos que algunos X-Men de Fox aparecerán en la película. 

También, se dice que dos miembros del elenco de Loki supuestamente aparecerán en la película, Mobius (Owen Wilson) y Sylvie (Sophia Di Martino).

A %d blogueros les gusta esto: