APPLE NOTICIAS PORTADA

Apple permitirá que aplicaciones de ‘lector’ ofrezcan enlaces de configuración y administración de cuentas

Apple ha anunciado que permitirá que las aplicaciones de “lector” ofrezcan a los usuarios enlaces dentro de la aplicación para configurar y administrar cuentas, lo que marca un cambio significativo en la forma en que la App Store normalmente opera.

En el comunicado de prensa de Apple , el gigante tecnológico describe estas aplicaciones como un software que muestra contenido fuera de iOS, incluidos videos, música, revistas, libros y más comprados anteriormente. Más importante aún, este término también se aplica a los servicios de transmisión como Netflix y Spotify.

En su comunicado de prensa, Apple enfatizó que está cambiando su política históricamente estricta porque las aplicaciones de lectura no ofrecen compras dentro de la aplicación. Apple generalmente toma un recorte del 30 por ciento de todas las compras dentro de la aplicación.

Este anuncio se produce menos de una semana después de que Apple revelara cambios radicales en la App Store que permiten a los desarrolladores ofrecer métodos de pago alternativos fuera de la App Store por correo electrónico . La compañía también reveló planes para lanzar un fondo para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones más pequeños con sede en EE. UU.

Este cambio fue en respuesta a una demanda colectiva contra la empresa lanzada por varios desarrolladores.

Fuente: Apple

A %d blogueros les gusta esto: