En los últimos meses, numerosas fuentes han filtrado renders 3D, listas de especificaciones y nuevas funciones que llegarán al próximo smartphone de Apple. Pero esta semana, uno de los filtradores de Apple más confiables compartió algo nuevo. Según Jon Prosser, Apple traerá una actualización sorpresa a Face ID en el iPhone 13.
En un informe reciente desde Front Page Tech, Prosser reveló que Apple ha construido un nuevo hardware Face ID para el iPhone 13 en respuesta a la pandemia de COVID-19. La forma en que Jon descubrió este secreto es especialmente interesante. Aparentemente, Apple desarrolló un prototipo de carcasa para el iPhone 12 que cuenta con un conjunto de cámaras para el iPhone 13. Apple ha entregado estos estuches a los empleados que los utilizan para probar el nuevo hardware que aparecerá en el iPhone 13. Prosser afirma que la matriz de la carcasa es capaz de eludir la matriz estándar del iPhone 12.
Prosser también señala que la matriz de la cámara en el estuche se alinea perfectamente con los archivos CAD del iPhone 13 que compartió hace meses. Los sensores y cámaras frontales son compatibles con la matriz filtrada del iPhone 13, con la cámara selfie en el lado izquierdo en lugar del derecho.
El Face ID en el iPhone 13 podrá detectar el rostro detrás de una máscara y / o anteojos. Apple supuestamente les ha dicho a los empleados que usen máscaras y anteojos durante sus pruebas. Prosser dice que las pruebas han sido extensas, con empleados usando diferentes estilos y tamaños de máscaras y anteojos tanto en interiores como en exteriores.
La fuente de Prosser le dice que todavía se les pide a los empleados que configuren Face ID sin una máscara. En teoría, podrá configurar Face ID como lo haría normalmente en el iPhone 13, pero con nuevo hardware y software actualizado, Face ID podrá detectarlo con una máscara puesta.
Finalmente, Prosser dice que no está claro si esta función estará disponible en el lanzamiento. Las pruebas han sido recientes, lo que significa que Apple podría no estar lista para implementar la función el próximo mes. Dicho esto, el nuevo Face ID se está probando en el hardware del iPhone 13, por lo que Prosser confía tanto en que veremos esta versión de Face ID en el iPhone 13 en algún momento, incluso si no está en el lanzamiento.





