APPLE NOTICIAS PORTADA

La fabricación del iPhone no se ve afectada por la escasez de chipsets

Si bien los fabricantes de teléfonos inteligentes Android continúan teniendo problemas de suministro y falta de stock debido a la escasez mundial de chipsets, el iPhone de Apple no estaría pasando por el mismo problema, según un nuevo informe de Wave7 Research.

El informe, que encuestó a minoristas de teléfonos móviles de EE. UU., Describe un mercado desigual en el que los dispositivos Android, especialmente las opciones Samsung y OnePlus de bajo costo, a menudo se agotan debido a problemas de fabricación causados ​​por la escasez global de conjuntos de chips.

Según PCMag, el informe Wave7 descubrió a través de fuentes internas que Apple pudo “bloquear el suministro de chipset con mucha anticipación”, obteniendo una ventaja sobre la competencia. Esta noticia contrasta con los rumores de finales de 2020, cuando Apple supuestamente enfrentó una escasez de chips de energía que puso en peligro su capacidad para satisfacer la demanda navideña de iPhones.

El mercado de las PC está sufriendo un golpe, con informes que señalan los primeros signos de estancamiento del crecimiento debido a la alta demanda y la baja oferta de conjuntos de chips.

Mientras tanto, la falta de semiconductores, un material clave utilizado en la producción de componentes de computadora y chips electrónicos, hace que Nintendo advierta de manera preventiva a los fanáticos de la posible escasez futura de Switch, y causó un importante problema de suministro para Sony que dejó a los jugadores luchando por encontrar PS5 en stock desde entonces.

Estaremos atentos a conocer mas novedades…

A %d blogueros les gusta esto: