NOTICIAS PORTADA

Twitter ha mejorando los mensajes directos

Twitter anunció varias mejoras en los mensajes directos (DM) en su aplicación durante las próximas semanas, incluido el intercambio de tweets más fácil, una mejor navegación y más.

La plataforma de redes sociales detalló los cambios en un hilo de tweets , ¿qué más? – y anotó qué funciones estaban llegando a qué aplicaciones. Como de costumbre, parece que la aplicación de Twitter de Android obtendrá el eje y perderá algunas de estas características. Con suerte, las funciones llegarán a Android en otra fecha.

Para empezar, Twitter dice que pronto permitirá a los usuarios enviar un tweet a hasta 20 conversaciones diferentes simultáneamente. Eso debería ser útil si tiene algunos chats grupales diferentes a los que le gustaría enviar tweets. Esto se implementará en el cliente web, iOS y Android «pronto».

Twitter también señaló que está probando mensajes directos de voz en algunos países y «avisará a todos» cuando amplíe la función a más personas. Para aquellos que realmente disfrutan usando los mensajes directos de Twitter, estos pequeños cambios probablemente serán bienvenidos. Por mi parte, realmente no uso DM en Twitter, excepto para recibir ocasionalmente un mensaje de un lector (que siempre agradezco) o una cantidad absurda de spam.

Fuente: Twitter

A %d blogueros les gusta esto: