NOTICIAS PORTADA

OnlyFans suspende la nueva prohibición de subir contenido sexualmente explícito

Hace unos días OnlyFans había anunciado que iban a banear el contenido sexualmente explícito que se suba a la plataforma a partir del 1 de octubre, pero la compañía acaba de hacer público la suspensión de esta nueva política, haciendo que se pueda seguir subiendo contenido de este índole. De todas maneras, no es oficial el hecho de que se haya cancelado esta medida, sólo lo suspendieron.

Desde OnlyFans mencionan que han «obtenido las garantías necesarias para apoyar su diversa comunidad de creadores».

En Twitter, OnlyFans ha agradecido «a todo el mundo por hacer que su voz se escuche». Se trata de una respuesta a la gran polémica que la decisión original desató entre los creadores, denunciando haberse sentido utilizados por la compañía y abandonados en lo que respectaba a seguir haciendo su trabajo.

También mencionan que «continuarán proporcionando un hogar a todos los creadores». El hecho de que hablen de que han obtenido las garantías necesarias y que hablen en futuro en cuanto a seguir siendo «hogar» deja entrever que habrá una nueva política que más allá de suspender, modifique esencialmente la anterior, pero de momento no hay nada oficial.

Algunos creadores habían comenzado a moverse hacia plataformas rivales de OnlyFans, como por ejemplo es Fansly.

A %d blogueros les gusta esto: