NOTICIAS PORTADA

Se informa que el soporte nativo de WhatsApp para iPad se lanzará muy pronto

WhatsApp pronto podría ejecutarse oficialmente en el iPad y otras tabletas, ya que las capacidades de cifrado de próxima generación de la plataforma de chat harán que las conexiones de múltiples dispositivos sin usar un teléfono inteligente sea una posibilidad.

Los informes del mes pasado sugieren que WhatsApp está probando la compatibilidad con múltiples dispositivos, y ahora parece que WhatsApp está trabajando en una aplicación completamente nativa para iPad por primera vez.

Según la gente de WABetaInfo, las tabletas iPad y Android podrán usarse como “dispositivos vinculados” a una cuenta de WhatsApp por primera vez como parte de la próxima versión beta de múltiples dispositivos. Obviamente vale la pena señalar que la aplicación WhatsApp para iPad probablemente será una aplicación nativa, en lugar de una aplicación web.

La aplicación tendrá acceso a todas las capacidades de una aplicación nativa y también podrá funcionar de forma independiente. En otras palabras, incluso si su teléfono inteligente no está disponible, pronto se podrá usar WhatsApp en su iPad.

Si bien no se reveló una fecha de lanzamiento específica para la actualización, WABetaInfo indica que la integración está en desarrollo y se lanzará en una actualización futura. Tendremos que esperar para conocer mas novedades.

A %d blogueros les gusta esto: