NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung se deshará de los anuncios de la aplicación de stock One UI

El año pasado, Samsung comenzó a mostrar anuncios en algunas de sus aplicaciones de valores, incluidas Samsung Music, Samsung Pay, Samsung Themes y Samsung Weather. Sin embargo, los informes afirman que es posible que los anuncios se eliminen pronto. La noticia proviene de declaraciones hechas por el jefe de móviles de Samsung, TM Roh, durante una reunión interna en el ayuntamiento, según informaron los medios coreanos.

Según una declaración oficial dada a The Verge , Samsung ha tomado la decisión de dejar de publicar anuncios en aplicaciones patentadas, incluidas Samsung Weather, Samsung Pay y Samsung Theme. Se espera que la actualización esté lista a finales de este año.

Parece que Samsung finalmente prestó atención a las quejas, particularmente de consumidores enojados y revisores frustrados, y decidió descontinuar por completo los anuncios de sus aplicaciones de valores. Si bien no se reveló una fecha exacta para esta actualización de One UI se espera que se implemente a finales de este año.

Fuente: Yonhap News , The Verge

A %d blogueros les gusta esto: