NOTICIAS PORTADA

Asus lanza el nuevo ROG Phone 5S y 5S Pro con procesador Snapdragon 888+

Asus ahora ha anunciado su nuevo y mejorado ROG Phone 5S y 5S Pro. La serie ROG Phone 5 ya es bastante poderosa para un teléfono inteligente para juegos, por lo que no hay mucho que Asus necesite actualizar en este momento.

Una de las principales actualizaciones con los nuevos 5S y 5S Pro es que funcionan con el nuevo procesador Snapdragon 888+ . El 888+ tiene un núcleo principal con frecuencia de 2.995GHz, a diferencia de los 2.84GHz del Snapdragon 888. Otras mejoras incluyen inteligencia artificial mejorada y capacidad de aprendizaje automático. Además, la frecuencia de muestreo táctil para la pantalla del teléfono se ha actualizado de 300 Hz en la serie ROG Phone 5 a 360 Hz en la nueva serie.

Además del nuevo procesador y la frecuencia de muestreo táctil mejorada, el ROG Phone 5s Pro ha recibido un cambio de imagen significativo. Similar al ROG Phone 5 Ultimate, el 5S Pro también ahora tiene una pantalla AMOLED “ROG Vision” junto con dos sensores sensibles al tacto en la parte posterior del teléfono.

El teléfono todavía ejecuta ROG UI, que se basa en Android 11, pero debería actualizarse a Android 12 cuando el nuevo sistema operativo esté ampliamente disponible. Además, Asus dice que la serie ROG Phone 5s reemplazará al ROG Phone 5 cuando este último se agote.

El ASUS ROG Phone 5s está disponible en varias configuraciones de RAM y almacenamiento, mientras que el ASUS ROG Phone 5s Pro solo está disponible en una variante de almacenamiento de 18GB RAM y 512GB de primera línea.

Por el momento, los teléfonos solo están disponibles para su compra en China continental y Taiwán.

Fuente: ROG

A %d blogueros les gusta esto: