NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung y el evento desempaquetado de agosto 2021

En el día de hoy de forma mundial Samsung realizo el evento desempaquetado. Para suerte de algunos periodistas de medios importantes e influencers, Samsung Argentina realizó un pre evento en donde mostró todos los equipos que hoy se lanzaron de forma mundial (nosotros no estuvimos en el pre estreno, aunque si hoy siguiendo el evento Internacional desde Youtube).

Los equipos lanzados fueron: el Galaxy Fold3; Galaxy Flip3; el Watch4 y los Auriculares Buds 2.

Resumen del Fold 3
Sobre la base de las características innovadoras, el Galaxy Z Fold3 5G cuenta con una pantalla Infinity Flex envolvente de 7,6 pulgadas, Z Fold3 es una auténtica potencia multitarea. Con la tecnología de cámara debajo de la pantalla.

Por primera vez, Samsung lleva la experiencia del S Pen 1 a un teléfono inteligente plegable. Al combinar el S Pen favorito de los fanáticos con una pantalla expansiva y funciones de modo Flex, Z Fold3 ofrece nuevas formas para que los usuarios impulsen su productividad y creatividad.

Construido con Armor Aluminium y equipado con IPX82 resistente al agua, Z Fold3 reúne lo mejor de las innovaciones de Samsung.

Resumen del Flip 3
Con Galaxy Z Flip3 5G, se esta redefiniendo una vez más los límites de los dispositivos plegables. El Z Flip3 viene en cuatro colores de moda: Crema, Verde, Lavanda y Negro Fantasma, además de nuevos agarres de anillo y estuches de correa elegantes.

Con una pantalla de portada rediseñada que es cuatro veces más grande 3 que su predecesora, Z Flip3 le facilita mantenerse al día con los mensajes y notificaciones a lo largo del día. Gracias a la frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz en la pantalla principal, también puede disfrutar de una experiencia de visualización y desplazamiento fluida. Desde selfies con manos libres hasta Quick Shot mejorado, Z Flip3 ofrece más formas de capturar recuerdos y expresarte.

Construido con el nuevo Armor Aluminium de Samsung y equipado con resistencia al agua IPX8, Z Flip3 es un dispositivo plegable diseñado para durar.

Resumen del Galaxy Watch 4
Los relojes inteligentes se han convertido en una herramienta poderosa para mantenernos enfocados en nuestros objetivos de acondicionamiento físico y administrar un estilo de vida ajetreado. Con el Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, Samsung está llevando la experiencia del reloj inteligente Galaxy al siguiente nivel.

Diseñada para permitirle vivir de manera más saludable todos los días, la serie Galaxy Watch4 está repleta de nuevas y emocionantes adiciones a las funciones de salud y estado físico de Samsung, incluida una nueva herramienta de medición de composición corporal que pone sus mediciones de porcentaje de grasa corporal y músculo esquelético al alcance de la mano.

Resumen del Galaxy Buds2
Los audífonos de próxima generación de Samsung, brindan un sonido rico y equilibrado, vienen con parlantes dinámicos de dos vías, cancelación activa de ruido mejorada y un ajuste cómodo que puede usar durante un largo período de tiempo.

Los Galaxy Buds2 son los auriculares más livianos y pequeños de toda la serie Galaxy Buds y cuentan con un diseño icónico de forma curva que viene en cuatro colores contemporáneos: grafito, blanco, oliva y lavanda. Diseñados para adaptarse perfectamente al ecosistema Galaxy y equipados con una batería de larga duración.

A %d blogueros les gusta esto: