APPLE NOTICIAS PORTADA

El iPhone 2021 de Apple presentaría un nuevo modo de retrato de video

Con el lanzamiento de la línea iPhone aproximándose, los rumores están comenzando a aparecer con más frecuencia. La última información proviene de Mark Gurman de Bloomberg, quien dice que la próxima generación de iPhones de Apple contará con un nuevo modo de retrato de video. Según Gurman, este ‘Video cinematográfico’ vendrá junto con la grabación de video ProRes y más opciones de edición de fotos (Fuente Bloomberg).

La edición de imágenes ProRes se agregó a la serie iPhone 12 luego de una actualización que llegó unos meses después de su lanzamiento. La versión de video de este tipo de archivo probablemente les dará a los usuarios de iPhone más control sobre el video que graban con el teléfono inteligente.

A diferencia de la actualización sustancial del año pasado con la serie iPhone 12, el iPhone 2021 de Apple está preparado para ser más discreto.
En términos de modelos, Bloomberg dice que veremos los mismos dispositivos que el año pasado con tamaños de pantalla similares; al menos por ahora.

No está claro cuándo Apple revelará sus teléfonos inteligentes de próxima generación, pero dado que casi siempre se exhiben en septiembre, es probable que no tengamos que esperar mucho para aprender más sobre la tecnología.

A %d blogueros les gusta esto: