NOTICIAS PORTADA

Microsoft pausa su prueba gratuita de Windows 365

Microsoft suspendió las pruebas gratuitas de su nuevo servicio Windows 365 debido a la alta demanda, el motivo según informan es para brindar un mejor servicio a los clientes que pagan.

Con Windows 365, se puede alquilar una PC en la nube con varias opciones de CPU, RAM y almacenamiento y luego transmitir la plataforma a través de un navegador web. Este sistema funciona de manera similar a servicios como Stadia o XCloud al permitir a los usuarios aprovechar el poder de procesamiento de una mejor PC en una granja de servidores a través de Internet. Esto elimina la necesidad de una PC o consola robusta en casa.

En un tweet reciente, Microsoft explicó la razón detrás de detener el servicio gratuito.

“Tras una demanda significativa, hemos alcanzado la capacidad para las pruebas de Windows 365. Regístrese para recibir una notificación cuando se reanuden las pruebas o compre hoy». Scott Manchester, director de administración de programas de Windows 365, avanzó en la declaración diciendo: «Hemos visto una respuesta increíble a # Windows365 y necesitamos pausar nuestro programa de prueba gratuito mientras proporcionamos capacidad adicional».

Actualmente, Windows 365 solo está disponible para empresas. Claramente, ha habido más demanda de la que anticipó Microsoft, ya que la compañía ha tenido problemas de capacidad después de solo un día de pruebas gratuitas.

Obtenga más información sobre Windows 365 y sus precios aquí.

A %d blogueros les gusta esto: