motorola NOTICIAS PORTADA

Motorola lanzará el Moto Edge S Pro el 5 de agosto

Motorola ha lanzado los teléfonos inteligentes Edge 20 Lite, Edge 20 y Edge 20 Pro para el mercado global. La compañía aún tiene un evento planeado para el 5 de agosto que tendrá lugar en China, y verá un dispositivo con el nombre Moto Edge S Pro que se dará a conocer.

Motorola no ha revelado ninguna de las especificaciones del teléfono, pero sospechamos que se trata de una unidad Edge 20 con un nombre diferente para el mercado chino.

El Motorola Edge S se lanzó en enero con un chipset Snapdragon 870, seguido de un anuncio global en el que el teléfono pasó a llamarse Moto G100. Si bien la serie Edge no es un sucesor directo de la línea G en iteraciones anteriores, Motorola ha estado promocionando las capacidades de la cámara de sus próximos teléfonos en China.

El Edge 20 Pro es un teléfono con cámara que viene con SD870, al igual que el G100, pero cuenta con un sensor principal de 108 MP y una cámara de telefoto de 8 MP con zoom óptico de 5x (también hay una cámara ultra ancha de 16 MP) De todas maneras, lo sabremos con seguridad una vez que termine el evento de este jueves 5 de agosto.

A %d blogueros les gusta esto: