ARGENTINA NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung Argentina suma tablets al programa de recambio electrónico

Samsung continúa ampliando los beneficios dentro de su ecosistema de productos, con el objetivo de seguir impulsando la reducción del impacto de los desechos electrónicos. Con su nuevo programa global Plan Canje Samsung, los consumidores pueden presentar sus dispositivos usados como parte de pago para acceder a un nuevo producto Samsung. Además de smartphones y TVs Samsung, a partir del día 26 de julio también se podrán realizar canjes de tablets en comercios adheridos (Fuente Samsung Argentina)

Samsung anunció su primer programa de beneficios de recambio hace 3 años, bajo el nombre de “Galaxy para siempre”. En ese primer momento, solo se aplicaba sobre dispositivos celulares. Al día de hoy, y registrando una importante adopción por parte del consumidor, la compañía renueva el programa y apuesta nuevamente en ofrecer más y mejores beneficios a todos los usuarios, ampliando la experiencia dentro del ecosistema Samsung.

Con su nuevo nombre Plan Canje Samsung, se busca que el usuario tenga una asociación directa con el significado del sistema de canje de equipos y la incorporación de nuevas categorías además de los celulares de la familia Galaxy

CÓMO FUNCIONA PLAN CANJE SAMSUNG TABLETS 

El Plan Canje Samsung para tablets se incorpora a la lista de productos para continuar expandiendo los beneficios dentro de la familia Galaxy. Los consumidores podrán canjear equipos seleccionados Samsung e inclusive de otras marcas*1, con hasta 4 años de antigüedad -incluso con la pantalla rota-. El beneficio ofrece entre 40% y 50% de descuento en los nuevos productos. Los modelos de tablets Samsung que estarán disponibles para el recambio son Galaxy S7+  S7 y S6 Lite. En un principio, los canjes de tablets sólo se podrán realizar de manera física, en los comercios adheridos y estará vigente en la tienda online oficial a fines de agosto 2021. 

Cómo obtener un nuevo producto con Plan Canje Samsung en tiendas físicas*2

La evaluación se realiza únicamente de manera presencial. El usuario lleva a la tienda su equipo usado y si está de acuerdo, puede acceder al descuento en ese mismo momento y retirarse de la tienda con su nuevo dispositivo Samsung.

A %d blogueros les gusta esto: