motorola NOTICIAS PORTADA

Motorola anunciaría su nueva linea Edge 20 el 5 de agosto

A principios de este mes, la serie Motorola Edge 20 apareció en el sitio web de certificación con sede en China TENAA, lo que indica que su lanzamiento es inminente. Motorola ahora ha confirmado a través de Weibo que un evento de lanzamiento está programado para el 5 de agosto (Fuente Weibo).

Aunque el anuncio no profundiza en detalles o qué es exactamente lo que Motorola pretende revelar, la foto adjunta muestra la cámara de un teléfono inteligente, lo que sugiere que el evento traerá la nueva línea Motorola Edge 20 a la luz del día, que se rumorea que presentará un sensor de 108 -Cámara trasera de megapíxeles.

Las filtraciones anteriores han indicado que el Motorola Edge 20 tendrá una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles, un chipset Qualcomm Snapdragon 778G y una batería de 3,760 mAh. El Edge también ofrecerá una celda de energía de 3,760 mAh y vendrá en variantes de color verde, blanco, negro, plateado, azul y gris.

El Motorola Edge 20 Pro, por otro lado, también se rumorea que presenta un panel OLED FHD + de 6.67 pulgadas con hasta 12GB de RAM, una batería de 4.230mAh y Android 11. Este dispositivo vendrá en negro, verde, azul, variantes de color rosa, plata y gris.

A %d blogueros les gusta esto: