ARGENTINA NOTICIAS oneplus PORTADA

Lanzado el OnePlus Nord 2 5G

OnePlus lanzo en el día de ayer el Nord 2 5G , el verdadero sucesor del muy esperado Nord original del año pasado. El Nord 2 incluye una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y resolución FHD + en la mesa. Cuenta con una sola cámara para selfies de 32MP en lugar de la configuración de doble cámara en el modelo del año pasado, aunque se pierde la acción ultra amplia. Por otro lado, Nord 2 trae altavoces duales en comparación con la rejilla de disparo único de su predecesor (Fuente OnePlus India).

Cuenta con tres cámaras traseras, una menos que la Nord original, aunque el sensor principal es ciertamente más impresionante con un sensor Sony IMX 766 de 50MP como en el buque insignia OnePlus 9 Pro. Obtiene estabilización de imagen óptica para tomas y videos sin vibraciones y Digital Overlap HDR (DOL-HDR) que ayuda a sintetizar los datos de exposición de dos imágenes en una toma final. También cuenta con un sensor ultraancho de 8MP y un sensor monocromático de 2MP para la empresa.

Desde sus inicios, OnePlus siempre ha confiado en los conjuntos de chips de Qualcomm para sus teléfonos, pero ahora está pasando una nueva página en su historia con el SoC MediaTek Dimensity 1200 AI. El conjunto de chips ofrece un rendimiento cercano al buque insignia y está emparejado con 6GB, 8GB o 12GB de RAM y 128 / 256GB de almacenamiento.

En el caso de la batería, cuenta con una de doble celda de 4500 mAh con una carga rápida de deformación de 65 W que debería garantizar dos días de uso. Cuando necesite recargar, espere una carga completa del 0 al 100% en solo 30 minutos. El software está cubierto por Oxygen OS 11.3 con Android 11 y ademas OnePlus promete dos actualizaciones importantes de Android y tres años de actualizaciones de seguridad.

El Nord 2 viene en tres colores, Blue Haze, Gray Sierra con un acabado brillante texturizado y Green Woods, exclusivo de India, que tiene un respaldo de cuero vegano.

En cuanto al valor del equipo, nos encontramos con que el modelo básico de 6/128GB se podrá obtener por €399 / INR27,999, aunque el precio variará según la región. Las primeras ventas en Europa e India comienzan el 28 de julio.

A %d blogueros les gusta esto: