NOTICIAS PORTADA Samsung

Samsung lanzo un nuevo sensor de cámara Isocell JN1

El nuevo sensor Isocell JN1 de Samsung se ajusta a 50 megapíxeles en un formato muy pequeño de 1 / 2,76 pulgadas para un tamaño de píxel pequeño de 0,64 micrómetros (Fuente Businesswire).

Esto es considerablemente más pequeño que los 0,7 micrómetros que presenta su sensor Isocell Slim GH1 de 43,7 megapíxeles que el gigante tecnológico surcoreano lanzó en 2019.

“El nuevo Isocell JN1 a 0.64μm podrá equipar los teléfonos inteligentes más elegantes del mañana con fotografías móviles de ultra alta resolución”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics, Duckhyun Chang, en un comunicado de prensa reciente.

La compañía también informa que el pequeño sensor reducirá el tamaño general del módulo de la cámara del teléfono inteligente en un 10 por ciento. Además, se puede utilizar para varios tipos de lentes de teléfonos inteligentes, incluidos los lentes frontales, ultraanchos, primarios y telefoto.

Además, para ayudar con la luz, utiliza la tecnología Isocell 2.0 de Samsung, que también ayuda a aumentar la sensibilidad a la luz en un 16 por ciento.

A %d blogueros les gusta esto: