APPLE NOTICIAS PORTADA

macOS Monterey es el nuevo sistema operativo de Apple

Apple acaba de anunciar la nueva versión de sistema operativo para sus equipos portátiles y de escritorio. El mismo lleva por Nombre Monterey.
Obviamente este anuncio era una de las grandes novedades que esperábamos en esta WWDC 2021, evento que se vuelve a celebrar de forma completamente virtual y sin público.

Por supuesto Monterey viene a relevar a Big Sur, el cual fue anunciado para la misma época del año pasado. El sistema operativo para macOS ha llegado junto a WatchOS 8, iPadOS 15 y iOS 15, compartiendo con ellos buena parte de las novedades.

Si bien el sistema operativo trae grandes cambios estéticos y de funcionalidad, podemos mencionar tres de las mas importantes presentadas.

Una de las funciones más relevantes de esta nueva versión es Universal Control, con esta función el sistema permite manejar nuestro Mac y iPad moviendo el cursor de un dispositivo a otro. Del mismo modo, podemos usar el trackpad del Mac para controlar el iPad.

También llega la funcionalidad renovada de la mano de AirPlay. Donde ahora podremos compartir contenidos entre iPhone y Mac, o entre iPad y Mac.

Y por ultima en estas tres funciones destacadas, encontramos los atajos de macOS, los cuales están pensados ​​para este sistema de escritorio, funcionando junto a la aplicación de automatizaciones para crear órdenes avanzadas.

A %d blogueros les gusta esto: